Sinergium Biotech es una compañía farmacéutica argentina especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de vacunas y medicamentos biotecnológicos de alta complejidad. Con características únicas a nivel mundial, lleva adelante un modelo productivo innovador de alianzas estratégicas con laboratorios nacionales e internacionales que permite: la transferencia y disponibilidad de tecnologías de última generación no disponibles en el país, autonomía en la producción y provisión de productos estratégicos que anteriormente debían importarse, la generación de nuevas fuentes de trabajo con profesionales altamente calificados, reemplazar importaciones y generar un importante potencial exportador, y por consiguiente posicionarse como líder regional en la producción de vacunas y productos biotecnológicos.

 

Ubicado en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, posee una superficie de 20.000 m², tiene una capacidad de producción anual de 30 millones distribuidos en: 22 millones de jeringas prellenadas para vacunas, y  4 millones de viales más 4 millones de jeringas prellenadas para productos biotecnológicos.

 

Cuenta con sistemas de control de calidad y seguimiento mediante equipos de la más avanzada tecnología que garantizan la seguridad y eficacia de sus productos. Su equipamiento y estándares de procesos productivos son compatibles con las más altas normas internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, según las siglas en inglés), siguiendo los lineamientos de la agencia regulatoria norteamericana Food & Drug Administration (FDA) y de la European Medicines Agency (EMA). Cumple además con las regulaciones nacionales establecidas en el país por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), la cual está alineada con el Mercosur.

 

11 de septiembre de 2016

Sinergium Biotech: un modelo productivo innovador

 

Ruta Panamericana | Km 38.7 | Garín. Provincia de Buenos Aires
(P1619IEA). Argentina. Teléfono: (54 11) 3220 7300

Copyright 2016 : Sinergium Biotech

ES

EN

ES

EN

ES

EN