RRHH

Somos una compañía biotecnológica de clase mundial, formada por más de 270 colaboradores cuyos perfiles profesionales altamente calificados componen el mayor activo de la compañía. La formación técnica específica, el trabajo en red, la calidad y la seguridad en el trabajo constituyen los ejes centrales para alcanzar el éxito de nuestro equipo humano.

La excelencia en nuestros procesos productivos nos permiten ser una compañía que elabora productos con los más altos estándares de calidad a nivel global, permitiendo el desarrollo profesional de nuestros empleados para poner de manifiesto todo su potencial.

En Sinergium existen oportunidades laborales para personas en diferentes etapas de su desarrollo profesional. Dentro de nuestro equipo de trabajo; generamos experiencias de primer empleo tanto en pasantes universitarios, como estudiantes de las escuelas secundarias técnicas de la zona de influencia; promovemos alianzas entre universidades y organismos públicos para impulsar la innovación y desarrollo dentro de nuestro país. A su vez, ampliamos nuestros valores generando conciencia social y ambiental no sólo puertas adentro de la compañía, sino también con acciones para la comunidad.

Nuestras políticas de Recursos Humanos y nuestra Propuesta de Beneficios, nos han permitido estar y permanecer dentro de las 30 mejores compañías para trabajar en el país (empresas entre 200 y 100 empleados) según los mejores rankings del mercado, como Revista Apertura en el 2018.

Si tenés interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo enviá tu CV completando el siguiente formulario

Sé parte de nuestro equipo

Centro de atención telefónica

(5411) 3220-7300

Ruta Panamericana | Km 38.7 Garín. Provincia de Buenos Aires (P1619IEA). Argentina

Elija el área de Sinergium con la cual se quiere comunicar:

Obligatorio *
Obligatorio *
Obligatorio *