RECURSOS HUMANOS

Sinergium Biotech  es una compañía formada por más de 200 colaboradores en el país. Los diferentes perfiles profesionales altamente calificados, junto a sus valores, componen el mayor capital de la empresa. La formación técnica específica, la calidad, la seguridad en el trabajo y el periódico feedback son ejes centrales para la excelencia de nuestro equipo humano.

 

La compañía emplea profesionales en ingeniería electrónica, mecánica, química, ambiental, electromecánica, industrial, alimentos, Biotecnólogos, Farmacéuticos, Licenciados en Ciencias Biológicas, Bioquímicos, Contadores, Licenciados en Administración, en RRHH, en organización industrial, otras licenciaturas, estudiantes universitarios, terciarios y técnicos de variado expertise.

 

La concreción de este proyecto permitió la repatriación de científicos argentinos así como sumar a expertos y técnicos extranjeros al staff.

 

Nuestras áreas de trabajo son: Producción, Calidad, Operaciones, Comercial, Nuevos Negocios, Producto, Mantenimiento, Administración, Compras, Finanzas, Legales, Supply Chain, Recursos Humanos, TI, SyM, y otras áreas de soporte y staff.

 

SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

ES

EN

Ruta Panamericana | Km 38.7 | Garín. Provincia de Buenos Aires
(P1619IEA). Argentina. Teléfono: (54 11) 3220 7300

Copyright 2016 : Sinergium Biotech

ES

EN

ES

EN

Contándonos por qué querés trabajar con nosotros,
qué te motiva y cuál es tu experiencia.
Adjuntanos tu CV.

ES

EN