Instalaciones

Ubicada en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, su planta de producción posee una superficie de 20.000 m². Su capacidad productiva anual alcanza los 24.5 millones, contemplando: 22 millones de jeringas prellenadas para vacunas y 2.5 millones de viales y jeringas prellenadas para biofarmaceuticos

Su equipamiento y estándares de procesos productivos son compatibles con las más altas normas internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, según las siglas en inglés), siguiendo los lineamientos de la agencia regulatoria norteamericana Food & Drug Administration (FDA) y de la European Medicines Agency (EMA). Cumple con las regulaciones nacionales establecidas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), la cual está alineada con el Mercosur. También estará en condiciones de ser calificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La calidad de sus productos está monitoreada por sistemas de control y seguimiento mediante equipos de la más avanzada tecnología que garantizan la seguridad y eficacia de sus productos.

Conciencia Ambiental

Sinergium Biotech está comprometido con la seguridad, la higiene y el medioambiente. Procedimientos de rutina y estrictas normas de Seguridad e Higiene Industrial regulan nuestra actividad.

La implementación de diferentes sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud nos permiten un seguimiento y una mejora continua. Trabajamos en mejorar la gestión de residuos mediante la aplicación de las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Centro de atención telefónica

(5411) 3220-7300

Ruta Panamericana | Km 38.7 Garín. Provincia de Buenos Aires (P1619IEA). Argentina

Elija el área de Sinergium con la cual se quiere comunicar:

Obligatorio *
Obligatorio *
Obligatorio *