Nuestra historia

Sinergium Biotech es una compañía biofarmacéutica argentina especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de vacunas y productos biofarmacéuticos de alta complejidad

Con características únicas a nivel mundial, lleva adelante un modelo productivo innovador de alianzas estratégicas con laboratorios nacionales e internacionales que permite: la transferencia y disponibilidad de tecnologías de última generación, la autonomía en la producción y provisión de productos estratégicos que anteriormente debían importarse, la generación de nuevas fuentes de trabajo con profesionales altamente calificados, el reemplazo de importaciones y la generación de un importante potencial exportador.

Durante la pandemia de influenza A (H1N1) se hizo evidente la necesidad de contar en Argentina con una planta de producción local de vacunas. En el año 2010 y en alianza con la compañía suiza Novartis , se inicia el proceso de transferencia de tecnología para la producción local de vacunas antigripales en el país. En julio de 2015 bioCSL (compañía del grupo australiano CSL) y la división de vacunas antigripales de Novartis se unieron para crear Seqirus , la segunda compañía más importante del mundo para la producción de esta vacuna.

A este acuerdo le siguieron alianzas con las compañías norteamericanas: Pfizer, para la producción de la vacuna neumocócica conjugada, y MSD (Merck, Sharp & Dohme, subsidiaria Argentina de Merck & Co) para la producción de la vacuna tetravalente contra el VPH. A su vez para la producción de anticuerpos monoclonales, Sinergium Biotech se suma al Laboratorio Elea, Chemo (con su compañía biotecnológica mAbxience ) y PharmADN quienes conforman un consorcio público-privado junto al Instituto Roffo (UBA), la Universidad de Quilmes y el MinCyT

Nuestros Valores

Responsabilidad y compromiso
Apropiarse y fomentar los valores, políticas y procedimientos establecidos por la organización y todas las normas legales vigentes. Inspirar confianza desarrollándose con entusiasmo, dedicación, iniciativa y constancia.

Trabajo en red
La promoción de relaciones interpersonales de buena fe dentro y fuera de la compañía basadas en el respeto y la colaboración, alienta la integración en un buen clima de trabajo y el logro de los objetivos organizacionales.

Flexibilidad
Adaptarse con facilidad y responder efectivamente a los cambios del contexto es una competencia fundamental para nuestra compañía. Ser abierto a escuchar, comprender y asimilar otros puntos de vista, adoptándolos como propios cuando las circunstancias lo requieran.

Orientación a resultados
buscar siempre la excelencia en el cumplimiento de los objetivos de la compañía, del sector y/o puesto, contemplando el impacto transversal de sus acciones, sorteando dificultades, aceptando y/o sugiriendo oportunidades de mejora.

Innovación
Implementar y desarrollar nuevos enfoques y técnicas para generar soluciones que agregan valor. Alentamos a los equipos y pares en el desarrollo de conceptos, métodos y enfoques nuevos en pos de la mejora continua y la ética profesional.

Comité ejecutivo

Alejandro Gil

CEO

Abel Di Gilio

Director Comercial

Fernando Lobos

Director Desarrollo de Negocios

Marcelo Arguelles

Director de administración y finanzas

Juan E. Ceriani

Director de planta

Sebastian Comellas

Director Técnico

Analía Acebal

Gerente de Operaciones

Verónica Eppenstein

Gerente de Calidad

Alcance Regional

Sinergium Biotech posee una amplia red de oficinas en todos los países de Latinoamérica, lo que facilita y permite una integración en la comercialización de sus productos, así como de aquellos que representa para terceros. Esta red permite una ágil llegada a los mercados privados y públicos de estos países que requieran vacunas y productos biotecnológicos de alta calidad.

Centro de atención telefónica

(5411) 3220-7300

Ruta Panamericana | Km 38.7 Garín. Provincia de Buenos Aires (P1619IEA). Argentina

Elija el área de Sinergium con la cual se quiere comunicar:

Obligatorio *
Obligatorio *
Obligatorio *